CASSANDRA: ¿Pelada al ras?

La mami se ha sentido tentada varias veces de pelarme, dice que nuestra vida sería tanto más fácil si yo fuera como los gatos egipcios, sin pelo. A mí la idea, ni en broma.

Pero…

Esta semana la empecé con el estómago extraño, como con arcadas entre ida y venida (porque fue justo mientras jugaba a perseguir la pelotita de papel). Pasé todo un día sin “agravarme” hasta que tuve que tomar medidas extremas. Así que partí y me comí una buena porción de pasto.

Y hay que ver lo rápido que es el efecto. Esa misma tarde devolví toooodoooo lo que había comido y bien a la vista para que la mami lo limpiara en cuanto llegara. De hecho así fue, entre “puuucha mi gatita ¿qué te pasó?” y “te enfermaste del estómago, así que no vas a comer”.

¿QUÉ? pero…. “pero nada” dijo la mami, como si me oyera. No me sirvió comida ni me dio golosinas. Con suerte me cambió el agua. Según ella, después de una verificación in situ un poco “guacs”, el problema no era bolas de pelos sino un problema estomacal a causa de algo que tomé.

Bueno, pero al otro día seguí igual. Más encima, con hambre. Así que comí más pasto y de pronto ¡¡ajá!! ahí venía denuevo…. así que corrí y ops… justo al lado de la puerta de calle eliminé ¿qué? una bola de pelos!!

La mami llegó, se dio cuenta de la evidencia y contradiagnosticó “aaah, mira, sí era una bola de pelos”. Así que me miró con una sonrisa tierna como de “pobre gato” y me dio comida, golosinas y porción extra de comida blanda, que es la que me gusta.

Así que… pensamos con la mami que sí era buena idea un nuevo look más veraniego para no seguir atragantándome con tanto pelo, y le preguntamos al Abe (mi vete)… pero no, el corte de pelo sólo está indicado para gatos extra peludos con problemas de mota. Mmmm. Una lástima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s