CASSANDRA: En el vecindario todos me quieren

…todos me quieren ¡PEGAR!

Los enemiguitos ya no quieren venir a jugar conmigo. El último era ese gris con cara de bueno y sonrisa (o el hocico medio abierto) que me seguía hasta la ventana. Pero parece que ya los aburrí a todos. La pucha.

Ahora salgo y se arrancan. Y en la noche, que es cuando todos se juntan a “cuchicarretear” (o se van de felino-parranda), a mí me dejan encerrada por eso de que grito como monje shaolín cuando me encuentro con un gato en la madrugada.

Estamos pensando con la mami en alguna terapia alternativa para mi mal genio. Puede ser Flores de Bach, aunque aún no resuelve cómo será que me va a alzar y luego a meter las famosas gotitas en el hocido. La otra posibilidad, son unos cuantos Masajes Tailandeses para que me desbloqueen las energías a ver si se me equilibran las emociones. Bah, yo no creo. No creo que deje que alguien me agarre las patas y me las estire. Y meditación Zen tampoco porque no puedo cruzar las piernas. Así que seguimos pensando sin decidir todavía.

A veces no me gusta ser tan malhumorada, porque hasta la mami me hace el quite. Sip, es que adivina “justo” cuando voy a plantarle el tarascón. Desde que llegó de sus vacaciones la he tratado de convencer de que soy buenita. Le pido cariñitos y he bajado mi dosis de mordiscos a sólo uno o dos por semana, pero no debo ser muy convincente porque aún no me cree nada.

 Así que me propuse cambiar. Sí, estoy decidida. A partir de hoy. Mmmm, nop, ya es muy tarde, hora de dormir. A partir de mañana. Claro, si amanece bonito, porque si hace frío tengo que entrar en calor y nada mejor que perseguir a un gato por el estacionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s