Yo soy la Pepa.

DSC_5242 (2)

 

Soy del equipo de Pera Prisca, porque mi mami ¡¡es la misma mami del blog!!

Me gusta más que me digan Pepita, y en mi casa también me dicen Pupi Love, por mi contorneo sexy al caminar. Tengo 5 años y medio. Cuando era pequeña, mi ojito se enfermó y, como vivía en la calle, lo perdí. Aún así pasé muchas peripecias y hasta me escapé de la veterinaria cuando me iban a esterilizar. Pero no es bonito vivir así.

Un día llegué por fin a mi casa, y a mi mami, y nunca más sentí miedo. Bueh, de la Cassandra a veces, porque me pilla desprevenida y me pega. No soporta mi ternura.

Les contaba que ya cuando llegué a mi familia, me relajé y no sentí más temor del que sentía en la calle. Ya no me pegaron ni tuve que esconderme. Además, como no veo por el lado izquierdo, no era fácil ver los autos o los perros venir. Pero hasta hoy, si la mami me acaricia por ese lado, yo doy un pequeño saltito del susto.

Ella es SOFÍA

Igual que yo, vive en Santiago de Chile, y perdió su ojito en la calle, por no tener alguien que la cuidara de no andar sola. El problema es que ella aún NO tiene un hogar. Así que con la mami le estamos buscando uno para que, igual que yo, pueda vivir sin miedo y encariñarse para siempre de una familia que jamás la abandone.

 

Y como “embajadora” de esta campaña (la mami me explicó que ahora se usa decir así) les quiero dar 10 razones por las cuales ustedes deberían pensar, y decidir, adoptar a la Sofi:

  1. Ama a las personas.
  2. Es agradecida, no pide nada, pero cuando le regalan unos cariñitos cierra su ojito de gusto.
  3. Es bella.
  4. Es dócil, no muerde a los gatos ni a los bebés.
  5. Tiene un tamaño portable y es liviana.
  6. Sirve para bajar de peso, porque tendrán una compañera de paseos que no se cansará y ustedes deberán caminar TODO lo que les recetó el médico.
  7. Es suave, la mami la acarició cuando le fue a sacar fotografías y dice que tiene un pelito hermoso.
  8. Es mestiza.
  9. Es alegre.
  10. Come moderado (esto yo más bien lo considero algo terrible, pero la mami dice que lo ponga en la lista, que no es tan bueno comer tanto como yo).

Ya sabemos que no todos los que me lean la van a poder adoptar, porque muchos ya tienen perros y gatos en su hogar. Pero necesito que me ayuden a compartir, así que por favor, si tienen Facebook compartan este link y si tienen Instagram, éste de acá.

Y como premio, a las personas que nos avisen (porfis) que están apoyando la campaña, les vamos a enviar una foto autografiada de….. Mí!! (yo encuentro que es un TREMENDO regalo)

Muchas gracias a todos quienes leen, a quienes compartan, y ojalá tengamos muchas fotos que enviar de regalo.

PEPA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s