Datos PRISCA

Los buenos datos merecen ser compartidos. Los Datos Prisca pueden venir de cualquier lugar del mundo y seguro que tienen un sello especial.

Son personas, libros, documentales, emprendimientos, lugares, alimentos, iniciativas y mucho más, que van de la mano con lo que me apasiona. Contenidos interesantes en blogs, páginas web, canales de Youtube, cuentas de Instagram.

Este planeta está lleno de gente maravillosa aventurándose con nuevas formas de vida, de subsistencia, de alimentación, de hacer negocios, basadas en principios como el respeto, la sustentabilidad, la diversidad, entre muchos otros.

Cada uno está en la categoría DATO PRISCA y tiene, a lo menos, una etiqueta que indica alguna de sus características y, cuando es posible, lo comparto porque he ido (si es una ciudad, una tienda), conozco su trabajo (si es una persona, un artista, un artesano), creo en alguno de sus valores (si es una iniciativa), o de algún modo me he podido familiarizar con él.

Pera Prisca es un espacio que cree en la comunidad (común – unidad), por eso, bienvenidos son también los datos que llegan a peraprisca@gmail.com