¿Qué dicen de Pera Prisca?

Respuestas a la pregunta ¿qué es o qué significa Pera Prisca para ti? realizada a lectores y seguidores, del Blog y de Instagram, en 2020.

Para mí fuiste una sorpresa, una alegría y una esperanza de que existen personas con un corazón enorme y con muchas ganas de entregar y compartir su conocimiento con todo quien lo necesite y quiera recibir.
Las invitaciones a las reuniones realizadas me permitieron compartir con otras mujeres muy interesantes, que fueron muy importantes y significativas en momentos tan especiales y difíciles para nuestro país… Que provocó un repensar y analizar cómo estábamos viviendo casi en piloto automático y, como si no fuera esta cuarentena inesperada y sorpresiva para todos, que nos tiene temerosos y asustados frente al futuro e incluso miramos raro al que está distante dos metros nuestro .
Tus palabras, tus reflexiones, han sido un bálsamo en momentos de angustia, susto e inseguridad .
Puedo decir con mucho cariño que has sido una muy buena amiga .
Gracias por todo el cariño !!!!

X.A. – Chile

Para mi Pera Prisca es un diario de vida íntimo hecho poesía. Disfruto enormemente leyendo las anécdotas “prisca”. Realmente cautivan y dan ganas de leer más y más.

D.N. – Chile

He de confesar que inicialmente el nombre Pera Prisca no me decía ni trasmitía nada, lo primero en lo que pensaba era en sí se trataba de una variedad de esa fruta o a qué hacía referencia, con el tiempo el nombre pasó a segundo plano y se convirtió en lo que tú reflejas y trasmites.
1. Para mí es una experiencia, que busca que todos los que lleguen a ti se vayan mejor de lo que llegaron, ya sea más sonrientes, más felices o más reflexivos, pero siempre con algo que les suma.
2. Dícese de: una palabra misteriosa qué guarda secretos por descubrir.
3. Me encanta su contenido, creo que en él se esconde el poder de conexión de la cuenta.
Un beso y un abrazo espichado.
Pdt: se te guarda la versión en vivo del abrazo para cuando sea seguro. 😊

N.L. – colombiana en Chile

Me gustan los temas que abordas, lo que piensas, las posibles soluciones, me gusta como ves la vida, a pesar de las adversidades veo que tienes muchas cosas positivas que brindar y si, por qué no, también eres un ser humano con defectos y errores pero que complementas con una virtud y entusiasmo que contagian, al menos a mí me gusta leerte cuando pones algún post. He de comentarte que no soy mucho de comentar en cualquier página, de verdad y de corazón, solo con las que me siento a gusto y, claro, también tratarlas con el mismo respeto! 🤗😃😀😊🤗
Y créeme también me súper enganchaste con tus fotos! 👌💯👏👏👏👏👏👏

F.M. – Chile

Perita linda! Eres pura alegría y buena onda! Hace tanto que nos conocemos y siempre tienes una palabra de ánimo y positivismo. Eres una sonrisa! ❤️

P.P. – Chile

Para mi Pera Prisca significa, ampliar la visión de los problemas y transformarlos en un desafío con una sentido positivo y realista .
A mi me ayudó a entender y aceptar que los fracasos son parte del aprendizaje de la vida. Me ayudó a fortalecer mis virtudes de forma creativa.
Pera Prisca es energía para seguir adelante 🤩. Gran Coach Sole !!

P.V. – Chile

Pera Prisca es apoyo y preocupación para mí… Recuerdo que sin conocerme me seguiste… y cuando dejé de subir fotos a mi Instagram, por un tiempo, me escribiste preguntando si estaba bien o había pasado algo. Ni me conocías, y lo hiciste.
Si viviera en Santiago iría a tus Juntas Prisca porque me gusta que la mayoría de la veces ves, escribes, lo mejor de situaciones o cosas. Tus anécdotas son graciosas y me imagino que debes ser seca como coach.
Y me gustan tus fotos, si tuvieras cursos online de fotografía los tomaría contigo…
Mi regalo es dar gracias por tu Instagram 💚

E.A. – Chile

Pera Prisca significa un espacio de conexión con el alma. Llegué a la cuenta en un momento de absoluto desconocimiento y de poco control con las cosas que quería en el futuro y creo que fue una puerta de entrada a mi conocimiento personal. Después de esa Junta Prisca, empecé a descubrir y ver otras cosas que antes no contemplaba. De ahí en adelante, y después de ese tecito en Anamaya Té antes de partir a China, creo que la vida me cambió en 180 grados y siempre albergo esa experiencia en mi ✨✨

C.P. – Chile

Me gusta el humor con el que comentas las cosas. Me divierto leyendo las anécdotas. También me parece que tienes buen manejo de los temas que hablas, entonces lo explicas simple.

T.P. – Chile

Lo que más nos gusta es que es una cuenta full genuina, donde el contenido se muestra desde tu propia realidad y propias experiencias y eso siempre se agradece, porque además lo hace muy variado.
Otra cosa que nos encanta es la amabilidad y cercanía que se proyecta en cada mensaje. Es súper rico recibir un contenido que se explica bien y en un tono cercano, dan ganas de más jejeje. Un abrazo!! 😉👍🏻

M.P. y A.Q – Chile